COUNTDOWN
5 participantes
Página 1 de 1.
COUNTDOWN
Para los que no han visitado el Portal, puse una especie de COUNTDOWN donde se muestra cuánto tiempo falta para cada evento en la ciudad ( *3*)
Si se me pasa algún evento, por favor recuérdenme porque casi siempre se me va la onda...
Igual recibo sugerencias~
Bueno, eso es todo.
SALUDOS
Si se me pasa algún evento, por favor recuérdenme porque casi siempre se me va la onda...
Igual recibo sugerencias~
Bueno, eso es todo.
SALUDOS
Re: COUNTDOWN
It's the final countdown *turirurin turirun tin tin *~
anyways
Acabo de checar los countdown y estan interesantes xD aca hasta le pones encima el cursor y hasta te dice la fecha D: para cada evento
por cierto algo rapido, no se puede hacer como que cuando le das click al contador te mande al tema de su respectivo evento D:? aqui al foro o3o?
anyways
Acabo de checar los countdown y estan interesantes xD aca hasta le pones encima el cursor y hasta te dice la fecha D: para cada evento
por cierto algo rapido, no se puede hacer como que cuando le das click al contador te mande al tema de su respectivo evento D:? aqui al foro o3o?
Xpo- Frecuente
- Items :
Al ser un JavaScript en Flash, mis conocimientos se limitan a un: "No puedo" xDXpo escribió:
Lo que si pude hacer fue hacer un link fuera del Flash.
Osease que tomando en cuenta la imagen de abajo, dándole click al area en rojo que disque pinté, te lleva al tema respectivo del Foro ;D
ADORO ESO :D!!
Me hace feliz aunque siento que el tiempo de mi exposicion se acorta mas cada vez que lo veo Dx....
Me hace feliz aunque siento que el tiempo de mi exposicion se acorta mas cada vez que lo veo Dx....
Gin- Activo
- Items :
ITS THE FINAL COUNTDOWN TI RU RI TU - TI RU RI TI TU y asi...
Buena idea porque a mi se me olvida todo desu~
Buena idea porque a mi se me olvida todo desu~
Holystream- Novato
Holystream escribió:Buena idea porque a mi se me olvida todo desu~
A ver, cuál es tu nombre? :B
Razz- Frecuente
Página 1 de 1.