Hiki-Ban!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hiki-Ban!
Hiki-Ban!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime del Ayer

2 participantes

Ir abajo

Anime del Ayer Empty Anime del Ayer

Mensaje por Xpo Jue Abr 07, 2011 6:25 pm

Pues asi como dice el titulo trata este tema
Animes viejos D: que en su tiempo uno ni sabia que era "Anime" y le deciamos caricaturas y ya Anime del Ayer 4188181515
Bueno antes de andar viendo Dragon Ball y otros animes recuerdo unos que tambien se veian interesantes y ahorita hablare mas de uno *para darles oportunidad a los demas que hablen de ese anime viejito que veian y les gusto y blablabla
Bueno el que recuerdo y que era interesante para mi era B't X del mismo creador de Caballeros del Zodiaco *ajam asi se llama D:< Anime del Ayer 3545083391 *

No recuerdo muy bien el argumento pero en si trata de marlon o teppei como quieran llamarle (el protagonista) Intenta salvar a su hermano y un evento lleva a otro y termina despertando a Bt'X con su sangre. Al principio B't X no le hacia caso a Marlon pero porque el anterior mente tenia una duenia pero mas por raras casualidades Marlon llevaba algo de la sangre de la antigua duenia de B't X

Los B'ts son formas de inteligencia artificial roboticas diseniadas para combate *apoco*. La fuente de energia de los B'ts es su corazon y la sangre de un donante *en este caso sus jinetes* y solo pueden tener un duenio.

bueno eso es lo poco que puedo decirles xD y para cerrar con broche de bronze *dudun pas* les dejo un video del opening en latin xDD


Ya si alguien quiere poner otra serie viejita son bienvenidos Anime del Ayer 2618047288
Xpo
Xpo
Frecuente
Frecuente

Items : Anime del Ayer Meirin10Anime del Ayer 520
Masculino Mensajes : 75
Karma : 14

Volver arriba Ir abajo

Anime del Ayer Empty Re: Anime del Ayer

Mensaje por Amaterasu Sáb Abr 09, 2011 3:02 am

No me toco ver esa D:!
Se ve interesante....
y para no hacer spam (?), una de las series que me toco ver de chiquito en la tele, fue zenki, trata sobre un demonio que se llama Karma que intento destruir al mundo usando semillas malvadas (wat), pero gracias a Zenki lo derrotan, un sacerdote o algo asi sella a Zenki en un pilar por ser tan salvaje, y cuando sea necesario uno de sus descendientes lo despertara, y asi pasaron como 1000-1200 años, no recuerdo, y las semillas del mal vuelven a aparecer, y una descendiente del sacerdote que se llama cherry lo libera... etc etc. XD

Opening en español:


Amaterasu
Amaterasu
Novato
Novato

Items : Anime del Ayer Potato10
Mensajes : 38
Karma : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.