Koko wa Shion Town~
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Koko wa Shion Town~
Jajajajaja xD
Como me agrada ese theme. *O*
Recuerdo cuando llegaba alli y me estaba como 2 o 5 minutos para escuchar la canción. xDDD
Ya después hacia el truquito de Missigno para capturar a Mew y clonar Rare candys (Antes de llegar a la isla del tipo de fuego, que ya ahí, todo es mas fácil.)
Como me agrada ese theme. *O*
Recuerdo cuando llegaba alli y me estaba como 2 o 5 minutos para escuchar la canción. xDDD
Ya después hacia el truquito de Missigno para capturar a Mew y clonar Rare candys (Antes de llegar a la isla del tipo de fuego, que ya ahí, todo es mas fácil.)
Pichu- Frecuente
- Items :
Hahaha, yo recuerdo que era la primera vez que jugaba y en la torre me envenenaron a un Pokemon.
Cada vez que caminaba se movía la pantalla y se escuchaba ese ruidito del Poison, y yo pensaba que esa ciudad estaba maldita o algo xD
Cada vez que caminaba se movía la pantalla y se escuchaba ese ruidito del Poison, y yo pensaba que esa ciudad estaba maldita o algo xD
Los tiempos en que aun me gustaba Pokemon.. creo Lavender Town era mi favorita.. y como tenia a un Ghost era unica, cuanta gente no gasto como 99 Pokebolas en tratar de atrapar a Marrowak?
Gin- Activo
- Items :
Yo gaste como 23 xDDDDD!!
Pichu- Frecuente
- Items :
Recuerdo que en realidad si use unas 2 Masterballs para hacer la prueba..
Y que avente como 500 Masterballs a Pokemones de otros entrnadores.. esperaba que se les cansaran los brazos o que se les olvidara bloquear..
Pero en fin me encanta la musica de Lavender.. es tan oscura y pacifica.
Y que avente como 500 Masterballs a Pokemones de otros entrnadores.. esperaba que se les cansaran los brazos o que se les olvidara bloquear..
Pero en fin me encanta la musica de Lavender.. es tan oscura y pacifica.
Gin- Activo
- Items :
Página 1 de 1.