[NOTICIA] Oekaki agregado!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
[NOTICIA] Oekaki agregado!!!
Así es usuarios~ También tenemos Oekaki.
Para los que no saben lo que es un Oekaki les pondré una cita de Wikipedia:
En otras palabras, es una página donde podrán hacer dibujos y compartirlos con los usuarios de HB.
El host que estoy utilizando tiene un espantoso Ad y de repente se alentiza así que tengan paciencia cuando se les trabe el Oekaki.
Cualquier actualización al Oekaki lo iré poniendo en este post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para los que no saben lo que es un Oekaki les pondré una cita de Wikipedia:
Oekaki es una palabra japonesa que significa garabato. En Internet, un oekaki es una imagen creada en un oekaki board o oekaki BBS (un foro online que permite crear estas imágenes de forma que otros usuarios luego puedan comentarla). Los dibujantes de oekakis a menudo publican también sus dibujos en otras páginas, ya sean personales o en galerías como DeviantArt.
En otras palabras, es una página donde podrán hacer dibujos y compartirlos con los usuarios de HB.
El host que estoy utilizando tiene un espantoso Ad y de repente se alentiza así que tengan paciencia cuando se les trabe el Oekaki.
Cualquier actualización al Oekaki lo iré poniendo en este post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Wakku el Jue Abr 07, 2011 12:44 pm, editado 1 vez
Re: [NOTICIA] Oekaki agregado!!!
cual painter esta mejor usar? pk yo use el primero xD yuuuggggnnnn era espantoso D': solo me salio un cuadro pequenio y me asusto D: XD
Xpo- Frecuente
- Items :
Re: [NOTICIA] Oekaki agregado!!!
@Rikku: De nada :B
@Xpo: Pues el que se usa normalmente es el PaintBBS, pero deberías probar uno por uno para ver con cuál interactuas mejor.
@Xpo: Pues el que se usa normalmente es el PaintBBS, pero deberías probar uno por uno para ver con cuál interactuas mejor.
Página 1 de 1.