Que les parecio la Jutsu-Me?
4 participantes
Página 1 de 1.
Que les parecio la Jutsu-Me?
Hola tomodashis
En vista de la actividad y Falta de tema y que no posteo aqui les hago la tipica pregunta antes que el Wakministrador.
Bueno ami punto de vista vi todo normalantastico :3
el tipico sindrome, masivo de touhou (vease antes Scott Pilgrim)
Y calor mucho calor, bandas y demas:3
Lo que si no me gusto fue lo de Alfonso Obregon yo que fui mas por eso que por nada
A lo que el nos envio via Facebook :
Alfonso Obregon Inclan
antes que nada quiero ofrecer una disculpota a todos en la jutzume ...
Que es comprensible y muy explisito pero bueno
Lastima ojala y pueda venir en algun otro momento ~
Nada mas por que no tube tiempo de ver el Flyers si no solo iba el domingo pero igual estubo increible por siertas razones~
Y las Aguas de limon sin azucar RLZ
En vista de la actividad y Falta de tema y que no posteo aqui les hago la tipica pregunta antes que el Wakministrador.
Bueno ami punto de vista vi todo normalantastico :3
el tipico sindrome, masivo de touhou (vease antes Scott Pilgrim)
Y calor mucho calor, bandas y demas:3
Lo que si no me gusto fue lo de Alfonso Obregon yo que fui mas por eso que por nada
A lo que el nos envio via Facebook :
Alfonso Obregon Inclan
antes que nada quiero ofrecer una disculpota a todos en la jutzume ...
Que es comprensible y muy explisito pero bueno
Lastima ojala y pueda venir en algun otro momento ~
Nada mas por que no tube tiempo de ver el Flyers si no solo iba el domingo pero igual estubo increible por siertas razones~
Y las Aguas de limon sin azucar RLZ
Takayuki- Novato
- Items :
Re: Que les parecio la Jutsu-Me?
LOL, el actor de doblaje los troleó? cómo estuvo o qué pasó?
P.D. Yo solo fui el Sábado, por obvias razones... y me pareció un evento bien organizado con un ambiente promedio. No sé qué tal haya estado el Domingo, pero lo que yo vi no fue TAN grandioso.
P.D. 2 Piñas coladas FTW!!!!
P.D. Yo solo fui el Sábado, por obvias razones... y me pareció un evento bien organizado con un ambiente promedio. No sé qué tal haya estado el Domingo, pero lo que yo vi no fue TAN grandioso.
P.D. 2 Piñas coladas FTW!!!!
Razz- Frecuente
La señora de los tacos~ !!!!
Nunca le compré, pero me recordó a la de las flautas... habrá sido la misma? D:
Lo que me gusta de la Jutsu-Me es que tienen un lugar accesible dónde sentarse (a.k.a. Cafetería) de ahí en más es casi la misma a las demás conves, solo que con lugares por llamarlos de una manera exclusivos(salones) y también el poder estar al aire libre~
Sobre lo del actor de doblaje, publicó una Nota en su Facebook que dice lo siguiente:
Nunca le compré, pero me recordó a la de las flautas... habrá sido la misma? D:
Lo que me gusta de la Jutsu-Me es que tienen un lugar accesible dónde sentarse (a.k.a. Cafetería) de ahí en más es casi la misma a las demás conves, solo que con lugares por llamarlos de una manera exclusivos(salones) y también el poder estar al aire libre~
Sobre lo del actor de doblaje, publicó una Nota en su Facebook que dice lo siguiente:
- Spoiler:
- es el colmo
llegas a aeropuerto,preguntas que hacer si no tienes boleto pero estas registrado en un vuelo y te dicen formese ahi,si trajera su boleto impreso seria mas facil
pasan las horas,mts y te das cuenta de que tendrias que estar en sala,preguntas que hacer y te dicen.- busque a un asesor o algo asi.
nunca aparecieron,estaba hablando por telefono para tratar de imprimir el boleto y me dieron el de tres personas mas,que desconozco y supongo pasaron lo mismito que yo,nunca escuhe el,. acerquese a la ventanilla tal o pasajero alfonso obregon,no se idiota y venga para aca
cuando vi la hora y pregunte la respuesta fue.- formese alla y paso el tiempo
al llegar con la srta me dijo ya no puede abordar.....
asi de facil
y si te pones pendejo te amenazan....es zona federal y se lo va a cargar el policia......gracias aeromexico
:C con que eso fue lo que le paso al actor de doblaje
ps D: a creo que este anio hubieron pocas cosas que el anio pasado, porque recuerdo que habian mas salones abiertos
y otra vez tenian taller aunque los vi algo vacios pero bene
*3* bueno son algunos puntos *pocos diria yo xD*
ps D: a creo que este anio hubieron pocas cosas que el anio pasado, porque recuerdo que habian mas salones abiertos
y otra vez tenian taller aunque los vi algo vacios pero bene
*3* bueno son algunos puntos *pocos diria yo xD*
Xpo- Frecuente
- Items :