Ghost World
2 participantes
Página 1 de 1.
Ghost World
Ya como la zona de cómics está toda abandonada... D:
Les hablaré sombre uno que compré hace poco, se llama Ghost World, cómic indie de Daniel Clowes.
Trata sobre el punto de vista hacia el mundo de dos chicas de 18 años, que acaban de terminar la preparatoria, pero por ninguna razón quieren ingresar a la universidad. Enid, es la chica de lentes artística y de pelo corto; Rebecca es la chica normal y bonita; Josh es el chico a que se la pasan molestando. Se centra en las relaciones humanas y la constante negación a crecer, madurar, tener un trabajo, ser un adulto responsable... No podría describirlo bien D:
Se hizo una película dirigida por Terry Zwigoff protagonizada por Thora Birch, Scarlett Johannson y Steve Buscemi. Debo decir que es bastante diferente al cómic D: Yo la vi antes de leerlo y esperé en todo el cómic a que apareciera el personaje de Steve Buscemi, pero solo unas 2 páginas... en fin mejor léanlo ustedes, se los recomiendo mucho, es un solo ejemplar.
Re: Ghost World
Recuerdo esa pelicula.. me agrado aunque a la misma vez me saco mucho de onda... leere 1 de ellos haber si me gusta.. ya que los comics nunca se parecen a las series/peliculas :s
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte
Gin- Activo
- Items :
Re: Ghost World
Sip... no se parece en casi nada, solo hay unas escenas clave que sí supieron representar bien... Y gracias :)
Página 1 de 1.