Bakuman
4 participantes
Página 1 de 1.
Bakuman
Bakuman
Trata sobre Mashiro Moritaka y Takagi Akito que quieren ser mangakas, Mashiro se pasa en clase dibujando a la chica que le gusta y un dia olvida la libreta en el aula.
Al regresar por la libreta para que nadie la viera, se sorprende al ver al mejor estudiante de la clase, Takagi Akito, con la libreta de Mashiro. Takagi se da cuenta de que Mashiro esta enamorado de Miho Azuki. Asi que Takagi le regresa la libreta pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Mashiro se niega al principio ya que su tio, Mashiro Nobuhiro, fracaso como mangaka, lo cual lo llevo a su muerte.
Takagi al saber que su tio era un mangaka, este lo alienta a que trabaje con el como mangaka ya que sus dibujos son increibles. Por la noche Takagi y Mashiro se dirigen a la casa de Azuki y Takagi le dice a esta que sera mangaka y que sabe que ella quire ser actriz de doblaje. Azuki se emociona por la decicion de Takagi que Mashiro termina aceptando que el tambien sera un mangaka junto con Takagi y esforzarse para que lleguen a tener un anime y que Azuki sea la actriz de doblaje de la heroina de su anime. Por toda la conmocion del momento, Mashiro le pide a Azuki que una vez que cumplan sus sueños, se casen terminando en una promesa, pero hasta ese momento Azuki pide que no se podran ver hasta que cumplan sus sueños y solo podran contactarse mediante E-mail.
Xpo- Frecuente
- Items :
Re: Bakuman
HJASDGAJGADHDGJASHDASD
Este manga es totalmente recomendable. zpzpzpzpzpzpzp
Lo estoy leyendo y w00t, esta pro sinceramente. xDDD
Apenas voy en el capitulo 18 del manga, pero algún día llegare al actual. ewe
Jajaja, gracias por la reseña Xpo! :D
Este manga es totalmente recomendable. zpzpzpzpzpzpzp
Lo estoy leyendo y w00t, esta pro sinceramente. xDDD
Apenas voy en el capitulo 18 del manga, pero algún día llegare al actual. ewe
Jajaja, gracias por la reseña Xpo! :D
Pichu- Frecuente
- Items :
@Obito ya hace tiempo que te lo andaba recomendando D:< y apenas vas en el cap 18 mal mal y si xD es recomendable D:
@Wakko hahaha asi es xD manga sobre mangakas D': esta rlx por los enfrentamientos de mangaka vs mangaka y todas esas cosas que se puede ver en esos mundos D:
am y hasta la fecha lleva 126 caps el manga
peace out
@Wakko hahaha asi es xD manga sobre mangakas D': esta rlx por los enfrentamientos de mangaka vs mangaka y todas esas cosas que se puede ver en esos mundos D:
am y hasta la fecha lleva 126 caps el manga
peace out
Xpo- Frecuente
- Items :
Lo comencé a leer en cuanto salió pero por cuestiones desconocidas del destino lo dejé de leer y de repente vuelvo y ASDGGDADASHGD ya estaba en el capitulo 126 y ASHGASHGASF ya me dió flojera seguirle ;^;
En fin :'D Ya me encuentro descargando el anime y se ve igual de genial que el manga (lo que llegué a leer^^U), espero que valga la pena descargarlo todo~
Alguien lo ha visto? D:
En fin :'D Ya me encuentro descargando el anime y se ve igual de genial que el manga (lo que llegué a leer^^U), espero que valga la pena descargarlo todo~
Alguien lo ha visto? D:
Página 1 de 1.