Hiki-Ban!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hiki-Ban!
Hiki-Ban!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo 3DS

3 participantes

Ir abajo

Nintendo 3DS  Empty Nintendo 3DS

Mensaje por Rikku Dom Jun 12, 2011 1:01 am

Abro este tema para discutir todo lo bueno y lo malo que piensen o sientan (eso se lee muy profundo...) sobre el nintendo 3DS... Quiero tenerlo en mis manos pero a la vez no... estoy indecisa! Y es que es sólo porque quiero jugar Ocarina of Time y Metal Gear u_u
Pero ustedes que piensan? Vale la pena? (Ireul?) Lo comprarían? :O

Rikku
Rikku
Novato
Novato

Items : Nintendo 3DS  Th_kirb12
Femenino Mensajes : 47
Karma : 6
Edad : 31
Localización : Kokiri Forest

http://yourgirlfriendisapsycho.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS  Empty Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Wakku Dom Jun 12, 2011 1:48 pm

En mi caso no creo...

#1.- El precio creo será como de 250 dlls... soy pobre LOL y tengo que racionar mi dinero para "sobrevivir"(Internet/Luz). Mejor ahorro para el Wii U que tendrá precio similar~

#2.- He leido en varias páginas como ésta que el sistema puede causar daños en los ojos de los menores de 6 años, aunque en otros dicen que no es posible tal cosa, como aquí, pero igual he leido que el sistema al estar con el 3D encendido, solo se puede jugar como por dos horas y se debe tomar un descanso~ (no recuerdo dónde lo leí hehe)

#3.- También la duración de la batería es corta, en varias paginas como aquí dicen que tarda como 3 horas y cacho en cargarse, y al jugar un juego de 3D la batería dura de 3 a 5 horas, mientras que un juego DS parece más admisible, ya que duraría 8 horas aprox.

#4.- Lo único que me llama la atención del 3DS es el poder tomar fotos en 3D, me gustaría ver cómo es eso :0

Pero aham, en conclusión, no creo comprarlo ya que soy pobre y tiene varias cosas negativas que en mi caso prefiero irme por un DSi o comprar el Wii-U~
Nintendo 3DS  2618047288 Nintendo 3DS  2618047288 Nintendo 3DS  2618047288
Wakku
Wakku
Hikikomori
Hikikomori

Masculino Mensajes : 315
Karma : 24
Edad : 295
Localización : ┐(´∀`)┌

https://hiki-ban.forumjap.com

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS  Empty Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Xpo Mar Jun 14, 2011 7:07 pm

bueno xD yo ya lo compre y te puedo decir que a mi si me gusto, igual que los mini juegos o aplicaciones que le pusieron, recordemos que esta empezando asi que no hay varios juegos que disfrutar pero con el tiempo se llegan mas MGS, RE, KH, Luigi's Mansion, Star Fox, entre otros que se mencionaron en la E3

Por otra parte eso de dolores de cabeza o que lastima los ojos, la verdad no me ha pasado nada hasta ahora.

Lo de la bateria ps no se si dura mucho o no, pero igual cuando juegas se te pasa el tiempo y a cargarlo, asi que no me preocupo por esos detalles.
Lo unico que si esque esta a 250 dlls y cada juego del 3DS nuevo creo que son 40 dlls, pero como siempre te puedes esperar para ver que cosas nuevas le sacan al 3DS para que te animes a comprar uno o no.
Xpo
Xpo
Frecuente
Frecuente

Items : Nintendo 3DS  Meirin10Nintendo 3DS  520
Masculino Mensajes : 75
Karma : 14

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS  Empty Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Rikku Sáb Jun 18, 2011 11:28 pm

Ohhhhh :O

Pues eso de la bateria que T.T me desespera BASTANTE que les dure poco la carga, a mi laptop ya le dura menos de 40 minutos >_>

Pero lo de que te lastima la vista.. no creo, dicen eso de todos los tv, juegos, sistemas, etc., y a viciosos como Ireul o casi ciegos como yo ps ya ni nos afecta jaja.

Pero es que el Ocarina of Time y el Metal Gear se ven tan geniales T^T Gracias por sus respuestas muchachones Nintendo 3DS  2647544079
Rikku
Rikku
Novato
Novato

Items : Nintendo 3DS  Th_kirb12
Femenino Mensajes : 47
Karma : 6
Edad : 31
Localización : Kokiri Forest

http://yourgirlfriendisapsycho.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nintendo 3DS  Empty Re: Nintendo 3DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.