Trololola~
+2
Razz
Jade
6 participantes
Hiki-Ban! :: Principal :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Trololola~
Hola mi nombre es Jade, algunos de ustedes me conocen.. D: no creí que fuera necesario que hiciera esto pero Razz me dijo que lo hiciera
Estem... me gustan los animes y los mangas pero me da flojera leer subtitulos...así que esta en mi lista de aprendizajes.. JAPONEEES :A
Soy una persona muy enojona, estresante y chillona asi que si quieres conocerme.. adelante xDD sufreeeeee
Amo VOCALOID , en especial a mi hijo Utatane Piko :3 y creo que es todo... si se necesita más consultenmelo
Estem... me gustan los animes y los mangas pero me da flojera leer subtitulos...así que esta en mi lista de aprendizajes.. JAPONEEES :A
Soy una persona muy enojona, estresante y chillona asi que si quieres conocerme.. adelante xDD sufreeeeee
Amo VOCALOID , en especial a mi hijo Utatane Piko :3 y creo que es todo... si se necesita más consultenmelo
Jade- Novato
Re: Trololola~
Jade escribió:Soy una persona muy enojona, estresante y chillona
Jade escribió:no creí que fuera necesario que hiciera esto pero Razz me dijo que lo hiciera
Conste, me está reciminando que la obligué a presentarse.
----
Bienvenida chicuela. Mientras sigas las reglas nos llevaremos bien. Yo no te conozco, pero parece que los demás sí, así que dejaré que ellos te muestren el lugar.
Razz- Frecuente
wii bienvenida jade que bien que andas por aca aver si asi tenemos mas oportunidad de terminarnos de conocer
Lorelei Natsuhi- Novato
Bienvenida Jade, lee las reglas como Razz dijo y pasatela bien 0:
Gin- Activo
- Items :
hay que seguir las reglas jade -3- ~
xD pasala chida por estos lares y si D: yo ya te conosco y eres muy enojona y todo eso D': ok no hahaha x)
xD pasala chida por estos lares y si D: yo ya te conosco y eres muy enojona y todo eso D': ok no hahaha x)
Xpo- Frecuente
- Items :
Bienvenida, pasatela muy bien por aqui desu~
Holystream- Novato
Hiki-Ban! :: Principal :: Presentaciones
Página 1 de 1.